CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- A pesar de no haber sido invitada a la boda de su hija Britney y su ahora esposo Sam Asghari, Lynn Spears, la mamá de la cantante, decidió escribirle un mensaje de felicitaciones.
Fue en las publicaciones que compartió la cantante en su cuenta de Instagram donde su madre le envió sus mejores deseos y la felicitó por celebrar su boda de ensueño.
“¡Te ves radiante y tan feliz!”, inició diciendo en su mensaje. “¡Tu boda es la boda ‘soñada’! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!. ¡Estoy taaaan feliz por ti! Los quiero!”, añadió su progenitora.
LEA AQUÍ: Mamá de Britney Spears la obligó a anular su matrimonio con Jason Alexander
La otra que reaccionó a la unión familiar fue su hermana Jamie Lynn Spears, con quien ha tenido varios problemas en los últimos meses.
La también cantante y actriz no escribió un largo mensaje, pero se limitó a darle like a las fotos de la boda de su hermana. Tampoco fue invitada.
El padre de la cantante, quien tuvo su tutela por más de 13 años, también estuvo ausente en esa fecha especial en la que solo 60 invitados la acompañaron.
Los hijos -Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15- no estuvieron presentes por decisión propia, pero se sentían felices por su madre.
Britney y Sam se casaron en una íntima ceremonia en la casa de la cantante donde asistieron personalidades como Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez y Donatella Versace, quien se encargó de realizar el vestido de novia de la intérprete de “Tóxic”.
Impedir la boda
Ese mismo día, el exesposo de Britney, Jason Alexander se metió a su vivienda y compartió todo en las redes sociales con la intención de impedir la boda.
En el video se podía ver al primer esposo de la “Princesa del pop” saludar algunas de las personas que están organizando la boda y presentarse como el único esposo.
Además, en varias ocasiones dice que va a interrumpir el enlace nupcial de la pareja que tenía más de seis años de noviazgo y pocos meses de haberse comprometido.
MIRE AQUÍ: Britney Spears pierde el bebé que esperaba con Sam Asghari
Cabe mencionar que a inicios de abril la cantante anunció que estaba en la dulce espera de su tercer hijo, semanas después anunciaba que lo había perdido.