Copán, Honduras.- La tarde de este martes -1 de abril-, dos sujetos armados le quitaron la vida a un menor mientras trabajaba como conductor de mototaxi en el municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán.
El sangriento hecho ocurrió exactamente en la carretera desvío que conduce, desde la colonia Amanecer en La Entrada, a la comunidad de Santa Luz, en el municipio de Nueva Arcadia.
Versiones preliminares indican que el menor, de 16 años de edad, fue perseguido por dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes lo acorralaron.
El joven, en un intento de salvar su vida, trató de correr, pero los atacantes le dispararon en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte de manera inmediata.
El cuerpo de Brian Daniel Alvarado quedó tendido en el suelo, donde rápidamente las personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades sobre el crimen.

Familiares llegaron al lugar, y al ver el cuerpo del joven, se tiraron en el suelo y lloraron la muerte de Alvarado.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los malhechores que le quitaron la vida a este menor.