Los Ángeles, California. Fue en el mes de abril cuando Millie Bobby Brown sorprendió a todos sus seguidores de Instagram publicando un post donde anunciaba que se casaba.
“Ya te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”, escribía entonces la actriz de Stranger Things junto a unas preciosas fotos de ella junto a su novio, Jake Bongiovi, presumiendo de anillo de compromiso.
Ahora, dos meses después de dar la gran noticia la pareja ha querido celebrar su amor con sus seres más cercanos y han organizado una fiesta de compromiso privada donde estaban radiantes de amor.
Ni Millie ni Jake han publicado nada al respecto, ha sido el estilista Pete Burkill quien subió algunas fotos del momento a su cuenta de Instagram para darles la enhorabuena: “¡Felicidades a esta hermosa pareja!”, escribía a la vez que comentaba los productos que había usado para que Bobby Brown estuviera radiante.
En las fotos vemos a Millie y Jake muy enamorados posando ante la cámara mientras se puede leer en una de las fotos un cartel donde está escrito: “Sr. y Sra. Bongiovi”.
La actriz escogió un look muy nupcial para la fiesta formado por un conjunto de dos piezas de encaje en un color blanco roto, un estilismo muy juvenil perfecto para una novia joven como Millie.
Por su parte, Jake iba muy elegante con un traje verde y camisa blanca.