Tegucigalpa, Honduras. Una velada dedicada al amor y al recuerdo. Ricardo Montaner se presentó en suelo hondureño tras varios años de ausencia y conquistó.
El artista venezolano hizo un repaso por sus más grandes éxitos en un concierto inolvidable, en el que artista mostró porque es uno de los grandes bastiones de la música romántica en español.
La presentación del artista se realizó en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, con el patrocinio de Conciertos Bac Credomatic, EL HERALDO, con la producción de grupo E3.
A estadio llenó el artista conectó con diferentes generaciones, pues jóvenes y adultos se dieron citó al show, para corear sus canciones del denominado “Te echo de menos tour”.
En medio de fuertes ovaciones Ricardo Montaner arribó al escenario acompañados de sus músicos para cantar “La cima del cielo”, el público no dejó de cantar junto a su ídolo y uno de sus más grandes clásicos.
A ellas dieron pasos otras conocidas como “Será” y “A dónde va el amor”
“Honduras hace cuánto no nos vemos” dijo Montaner al saludar al público. Y recordó muchas de sus visitas al país y como siempre se la ha recibido con mucho cariño.
El artista mencionó estar muy emocionado ya que cantar para él es muy especial, y esta gira “Te echo de menos” ha sido un recuento con el público de muchos países.
Sumado a ello, Ricardo demostró conocer muy bien la cultura hondureña pues en medio del concierto pidió que lo invitaran a comer baleada. Además, manifestó su deseo por conocer junto a su familia Roatán y visitar uno de los asentamientos coralinos más grandes del mundo.
El show continuó con “Resumiendo”, la cual dedicó a los venezolanos en la diáspora y manifestó su deseo de que algún día regresen a una Venezuela libre.
El momento para bailar llegó con “Vamos pa la conga”. Para luego dar paso a un popurrí de canciones integrado por “Yo que te amé”, “Yo sin ti”, “Ojos negros”, “Para llorar”, “Yo que te amé” y “Quisiera”.
Uno de los momentos más especiales llegó con el tema “Bésame” en la cual montar confesó que se inspiró en el primer beso con su esposa Marlene Rodríguez, para crear la canción. Durante la interpretación fue el momento para muchas de las parejas reafirmarán su amor, sellándolo con un beso.
Temas como “Te echo de menos”, “Te adoraré” y “Tan enamorados” no podían faltar en el concierto.
“Me va a extrañar” fue el tema con el artista decidió cerrar su concierto. No si antes de agradecer al público hondureño por tanto apoyo a su carrera, y con la promesa de que pronto habrá una próxima vez junto a Montaner.