LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Bryan Randall, novio de la famosa actriz de Hollywood Sandra Bullock, murió luego de luchar varios años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, por sus siglas en inglés).
“Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS”, comunicó la familia de Bryan en las redes sociales.
“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su (batalla) y nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, detallaron.
“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que navegaron con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, finaliza el mensaje.
Hasta el momento, Sandra no se ha pronunciado sobre el fallecimiento del que fue su novio por ocho años.
La famosa actriz había asegurado que Bryan era el amor de su vida y que era lo mejor que le había pasado.
La familia de Randall pide que se hagan donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts en honor al también fotógrafo.
No se han brindado detalles de su muerte ni sus honras fúnebres.