LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El actor y productor estadounidense Zack Norman falleció a los 83 años, según lo confirmó su hija en las redes sociales.
Aunque el actor murió el pasado 28 de abril, fue hasta el viernes 3 de mayo que la noticia se hizo pública.
“Dondequiera que te quedaste, sé que todo se volvió más animado. Eras la persona más enigmática dondequiera que ibas. El mejor padre, esposo, abuelo y amigo, trajiste tantas risas y mucho enriquecimiento a todas nuestras vidas. No hay palabras para explicar cuánto te extrañaremos. Ve a hacer lo tuyo. ¡Salud para ti siempre! Te amo para siempre”, escribió Lori Zuker Briller, la hija del actor.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte, sin embargo, sus allegados informaron que falleció en casa de causas naturales.
Zack Norman, nacido el 27 de mayo de 1940 en Massachussets, Estados Unidos, fue muy recordado por su papel en la serie “La Niñera”, donde interpretó al “Tío Jack”, el hijo de la abuela Yetta Rosenberg-Jones y hermano de Sylvia Fine, la madre de Fran.
Sin embargo, también laboró en películas como Babyfever, Ragtime y Cadillac Man, donde trabajó con Robin Williams.
En 1984, fue parte de la película Tras la esmeralda perdida (Romancing the Stone) con Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito.
Zack también participó en series como The Flash, The A-Team y Baywatch. También fue productor.