La hondureña Nathalia Casco habló en el programa de 'El Gordo y la Flaca' sobre su repentina salida del programa Nuestra Belleza Latina VIP, al mismo tiempo desmintió que se tratara de una estrategia para ganar rating.
'Yo no me prestaría para algo así, mucho menos para hacer esto a mi público que tanto ha votado por mí. Jamás le haría esto', dijo la hondureña a los presentadores Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores del programa 'El Gordo y la Flaca'.
Tras la sorpresiva renuncia de Nathalia Casco a NBL el pasado domingo, el rumor de que todo era parte de una estrategia de la producción para conseguir más publicidad se esparció en las redes sociales.
'¿Esto te lo mandaron hacer en NBL?', preguntó Raúl Molina conductor del programa, quien también le aseguró a la catracha que podía hablar sin miedo sobre la supuesta estrategia de producción, pero la hondureña desmintió una y otra vez los rumores.
'Si por algo me conoce la gente es que soy directa y yo nunca digo mentiras. La gente sabe que yo soy como soy. No tendría porque hacer algo así', insistió la hondureña.
Según Nathalia Casco, 'la gota que derramó el vaso' fue el hecho de que ella ni siquiera había sido salvada de zona de peligro cuando ya estaba siendo nominada.
'Después que Zoila me había dicho tantas cosas y también que se tomaran tan fuerte lo de la cachetada, cuando fue solo un ejercicio donde lo hicimos todas, me he estado portado bien y en la primera oportunidad que tuvieron entonces se pusieron de esta forma. Pienso que es injusto porque yo tengo que estar contra viento y marea', relató.
Su decisión
“¿Por qué irte teniendo tanto público?”, preguntó Lili Estefan quien también reconoció que la hondureña ha hecho un buen papel en el programa, ya que en los retos Nathalia es la única que permanece tranquila.
'Es difícil estar en una casa con tanta gente que no te quiera y yo pensar que tengo a mi hija y ella me extraña y tener que estar aguantando', explicó Casco.
'Tengo que estar esquivando a las niñas. Se enojan si yo peleo y se enojan si no peleo. Hubo varios momentos en los cuales no me defendí de muchas que me decían y me hacían, me quedé callada. Muchos decían que era doble cara simplemente porque no me defendía'.
¿Cuándo tomó la decisión de salir de NBL?
'Cuando estaba en las gradas, cerré los ojos y dije: Dios mío dame fuerzas y definitivamente no puedes ir contra todo el mundo. Yo dije algo en el programa que no salió: Si Dios conmigo quien contra mí', dijo la hondureña.
Planes de volver al programa
Tras ser consultada por Raúl Molina sobre si regresaría al show o si alguien de él le ha pedido que vuelva. La hondureña se limitó a contestar que no ha recibido ninguna propuesta para volver a pesar de ser tan popular y tan querida por el público.
'Hasta el momento no se me ha pedido nada. Yo estoy todavía que no puedo aterrizar, no he dormido', dijo.
Nuestra Belleza Latina VIP que se transmite por la cadena estadounidense Univisión.
La hondureña Nathalia Casco fue la primer participante que decide abandonar la competencia, en la historia del programa.
Casco sorprendido a todos cuando dijo que renunciaba porque prefería darle su puesto a Patricia.