CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Por primera vez el cantante mexicano, Christian Nodal, habló del nacimiento de su hija Inti, a quien estuvo a punto de perder en el parto junto a su novia, la rapera Cazzu, por complicaciones.
Fue en un fragmento de la entrevista publicada en el podcast “Noche de Luz” que el intérprete del regional mexicano confesó que la experiencia del parto de su hija fue un evento traumático y que hasta pensó que si les sucedía algo a ella y a su novia se quitaría la vida.
“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito...” contó Nodal del momento que vivió antes de que su hija llegara a este mundo.
Según relató el intérprete de “Ya no somos ni seremos” los latidos del corazón de su hija comenzaron a bajar, por lo que se vivieron momentos de tensión”.
“Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar los latidos)”, relató.
Nodal recordó el evento como uno de los peores de su vida. Yo estaba: “Dios, por favor nunca te pido nada, no me hagas esto... este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola...”.
Afortunadamente, todo salió bien para la pareja de artistas que recibieron a la pequeña Inti en septiembre de 2023.
En otro fragmento de la entrevista, el cantante mexicano aseguró que no se veía aún como papá, pero que tampoco era algo que estuviera esquivando.