'Buenos días, esta es la primera vez que tengo la oportunidad de estar con ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando. Quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, amor y cariño, agradezco infinitamente. Son momentos, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho el estar acá', fueron todas las palabras que expresó el actor.
Este jueves el juez fijó una nueva audiencia para el próximo 22 de agosto, ahí la defensa tendrá la oportunidad de usar el alegato de la Ley de Florida 'Stand Your Ground' (Defiende tu espacio).
ADEMÁS: Pablo Lyle interpretará a un narcotraficante en serie
Lyle fue señalado de homicidio involuntario desde pasado 31 de marzo, el día que golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández (63), quien después de estar en coma falleció.
El incidente
Pablo Lyle, a quien se le dictó arresto domiciliario tras el pago de una fianza de 50 mil dólares, agredió a un hombre identificado como Juan Ricardo Hernández en una calle de Miami.
Todo la escena fue captada en un video. El artista le propinó un golpe tan fuerte al individuo, de 63 años de edad, que terminó inconsciente en el suelo. Tras ello, abandonó el lugar.
Juan Ricardo Hernández murió a los pocos días del percance con Pablo Lyle, luego de sufrir una hemorragia interna y una contusión. Su familia decidió desconectarlo, hecho que según su viuda quisieron evitar pero era lo mejor para él.