LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Nicole Kidman está de regreso en la pantalla chica. La australiana protagoniza una nueva miniserie que mezcla suspenso y drama, esta vez en la plataforma de Netflix.
Las ficciones que critican las clases altas acomodadas se pusieron en el foco luego de la llegada de Big Little Lies y más tarde con The Undoing y The White Lotus. Ahora llega esta otra apuesta que aborda el mismo tema pero con una mirada diferente.
“La pareja perfecta”, basada en la novela homónima de Erin Hilderbrand, recién estrenó en Netflix este 5 de septiembre y narra la historia de Amelia Sacks, una mujer a punto de casarse con Benji Winbury, heredero de una prestigiosa familia, hasta que un descubrimiento macabro pone en peligro la celebración y desvela oscuros secretos familiares.
La trama comienza con los preparativos de la gran boda, hasta que la aparición repentina de un cadáver en la playa pone en jaque todos los planes. La situación se complica cuando las sospechas apuntan a que el asesinato podría estar inspirado en uno de los libros escritos por Greer Garrison Winbury, añadiendo una dimensión metaliteraria al misterio.
Susanne Bier (The Undoing) dirige esta miniserie que contará con un elenco estelar, incluyendo a Liev Schreiber, Dakota Fanning y Meghann Fahy. Complementan el reparto Billy Howle como Benji y Eve Hewson como Amelia.
Sobre Kidman
Nicole Kidman es una actriz y productora australiana. Su gran salto a la fama llegó en 1989 con la película Dead Calm. Desde entonces, ha sido una de las actrices más reconocidas de Hollywood, destacando por su versatilidad y capacidad para interpretar una amplia gama de personajes, desde dramas profundos hasta películas de acción y suspenso.
A lo largo de su carrera, Kidman ha recibido numerosos premios, incluido un Oscar a la Mejor actriz por su papel como Virginia Woolf en The Hours (2002).
Además de su éxito en el cine, ha tenido una presencia notable en la televisión, protagonizando series como Big Little Lies, por la cual también ha ganado premios Emmy y Globos de Oro.
Más allá de su carrera, es conocida por su activismo en temas relacionados con los derechos de las mujeres y su labor como embajadora de buena voluntad de UNICEF.