ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.- El famoso actor de la saga de películas Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson, fue arrestado recientemente por incumplir con el pago de la manutención infantil de su hija.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, que tuvo acceso a los documentos judiciales, el actor fue llevado ante el Tribunal Superior del Condado de Fulton, en Atlanta, por las diferencias con su exesposa Samanthe Lee.
Y es que en abril de 2023, un juez ordenó al Gibson pagar 10, 690 dólares mensuales como manutención para su hija Soraya, sin embargo el juez, Kevin Farmer, declaró al artista en desacato por pagos incompletos.
Según el portal de noticias TMZ, como consecuencia se le ordenó pagar 73 mil dólares para evitar una pena de prisión, la cifra incluía 7,500 dólares para los honorarios legales de su expareja.
El mismo sitio mencionó que Tyrse fue liberado tras la intervención de su abogada, quien presentó una apelación contra el fallo, por lo que incluso logró posponer el pago de la deuda impuesta.
Tyrese y Samantha se casaron en 2017 y tres años después la mujer presentó la solicitud de divorcio. La pareja describió su separación como un “desarrollo doloroso y significativo”.