“Luego de meditarlo por muchas semanas, y sabiendo que estoy a punto de entrar en una nueva temporada en mi vida; he decidido retirarme de las redes sociales por tiempo indefinido. Dudo que regrese, al menos de la manera en que he estado activo durante los últimos años”, dijo el líder de la iglesia River Arena.
LEA: ¿Quién es el pastor argentino Dante Gebel?
Argumenta que necesita invertir su tiempo en atender los desafíos que se le aproximan, y para los cuales necesitará todo su enfoque y energías.
“Tengo la firme convicción de que debo blindarme por completo, de modo que me permita enfocarme aún más en mis responsabilidades y misión asignada. Y ese blindaje requiere que me retire de las redes sociales. Estoy seguro que si puedo dejar “estas redes” en la orilla de mi vida, podré acceder a un nuevo nivel con el Señor”, continuó diciendo el también conferencista.
VEA: Las guapas esposas de los pastores evangélicos más conocido
Además, contó que un artículo de un sacerdote católico lo animó a tomar la decisión, el escrito dice: “Al principio pensé que sería una buena idea comunicar a Cristo usando estas redes. Pero después entendí que la gente quería saber de mí, donde estaba, que hacía, cómo vivía (…) Pero ¿y Jesús? ¿No consistía en comunicar a Jesús en lugar de a mí mismo? Así que, dejé las redes (…) Elijo no ser esclavo de Instagram, tik tok o Facebook, donde la mercancía es nuestra propia vida”.
“¡Me fascinó el artículo! Y, honestamente, confirmó una idea que venía considerando hace varios meses. Necesito quemar algunas naves, viajar más liviano, volar más alto, y generar un búnker que me permita pensar con objetividad, por fuera el establishment religioso (que al fin y al cabo, es como pude crecer)”, afirmó el argentino.
DE INTERÉS: Pastores y cantantes evangélicos que enfrentaron el cáncer
Al mismo tiempo aseguró que sus redes sociales seguirán activas, pero serán manejadas por un equipo de trabajo, y aseguró que él no escribirá, leerá ni estará pendiente de esas cuentas.