Durante el recital patrocinado por Conciertos Bac Credomatic, el cantante español rindió tributo al amor y la nostalgia en una noche inolvidable en Tegucigalpa, donde decenas de hondureños de varias ciudades del país llegaron para despedir su salida de los escenarios a lo grande, y corear junto a él sus emblemáticas melodías.
Histórico y emotivo concierto
El maestro de la canción se presentó a las 9:30 de la noche, a sala llena y ovacionado por los miles de seguidores que abrieron el concierto coreando su icónico tema “Un velero llamado Libertad”.
El público muy emocionado se levantó y lo recibió con amor al compás de ‘Te recuerdo hoy”, y minutos después escuchar su cordial saludo al publico cinco estrellas que esperó pacientemente su arribo al escenario, “buenas noches...tanto tiempo sin vernos y aquí estamos...haremos un recorrido por mis canciones de hace muchos años” expresó el artista español.
La velada cargada de romanticismo continuó con una de sus primeras canciones “Celos de mi guitarra”, y luego “Quisiera decir tu nombre”, “Cosas de Doña Asunción” y “El amor”.
El melodioso recorrido siguió con gran parte de los temas de su reciente producción, “Mirándote a los ojos” y con las que recibió fuertes aplausos y el cariño de Honduras en una sola noche.
Sin duda su paso por suelo hondureño dejó huella y fue cuando Perales dedicó “Que canten los niños” a su nieto, que en esta ocasión emprendió junto a él esta aventura. Al filo de las 11:00 pm, llegó el momento del adiós y esa emotiva despedida con el gran caballero que le canta al amor, quien se despidió con su canción bandera “Y cómo es el”.