BARCELONA, ESPAÑA.- El exjugador de Barcelona, Gerard Piqué, está hablando cada vez más de la relación que tiene con su novia Clara Chía Martín. Esta vez lo hizo durante una de sus transmisiones de Twitch donde reveló que su actual pareja se encarga de algunos aspectos de su vida como su vestimenta.
En la transmisión, el influencer Ibai Llanos resaltó el gran estilo que tiene el exfutbolista por lo que le pidió que modelara frente a las cámaras su look.
Piqué llevaba puesto un conjunto de pantalón y camisa color beige de la marca Prada que combinó con unos tenis blancos y negro.
Los presentes en el programa aseguraron que no cualquiera utilizaba ese look e incluso afirmaron que su estilo era muy de Estados Unidos, por lo que el ex de Shakira respondió: “Aquí cada uno es libre de vestirse como quiera”.
Segundos después, Ibai le preguntó a Piqué cómo se mantenía actualizado con las tendencias y si es que leía revistas de moda.
El exfutbolista comenzó a reír y reconoció que él no está interesado en el mundo de la moda, pero que su novia sí, por lo que es ella quien le ayuda a escoger y comprar su ropa.
“La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta”, dijo Piqué mientras todos comenzaron a reírse en el estudio.
Apodo de Shakira a Clara Chía
En los últimos días se conoció que la cantante colombiana Shakira tenía un apodo despectivo contra la actual novia de su expareja Piqué luego de enterarse de la infidelidad de ambos.
Y es que según comentó el periodista Roberto Antolín la colombiana miraba a Clara Chía como una simple becaria cuando visitaba a su entonces marido en su empresa.
Sin embargo, al enterarse del amorío que había entre ellos comenzó a llamarla “mosquita muerta”, además aseguró que la intérprete de “Te Felicitó” se llevó una gran sorpresa cuando confirmó la infidelidad ya que la famosa nunca vio peligro ella porque no es una mujer “despampanante”.
En las últimas semanas, sobre todo después de que Shakira lanzara su Sesión 53 con Bizarrap, el exfutbolista hizo pública aún más su relación con su novia de 23 años.
El exfutbolista publicó una fotografía junto a su novia, quien era una exbecaria en su empresa Kosmos.
De ahí la pareja fue captada caminando por las calles de Barcelona donde Clara Chía se dio un golpe en un rótulo publicitario cuando era jaloneada por Piqué.