BARCELONA, ESPAÑA.- Gerard Piqué no deja de estar en la polémica tras su separación de Shakira y su nuevo romance con Clara Chía.
Y es que lejos de sus paseos con su nueva pareja, en donde se les ve muy enamorados, el exjugador de Barcelona está siendo criticado por su rol como padre luego de un video que lo muestra siendo “un tanto descuidado”.
+Regístrese aquí para acceder a más noticias en El Heraldo
Se trata del momento en que el ex de Shakira pasa a dejar a sus hijos, Sasha y Milan, a la casa de la cantante luego de pasar un tiempo con ellos.
Y aunque claramente se ve que el pequeño Sasha va saltando alegremente a tocar el timbre de su casa y no parece estar pasando un mal rato, el chico avanza en medio de una fuerte brisa que incluso mueve sus pantalones, según se muestra en un video que captó el momento.
Segundos después aparece su hermano mayor cargando, o más bien halando, un bolso para ingresar a la casa donde viven con la intérprete de “Monotonía”.
Las imágenes no fueron del agrado de algunos internautas que le critican al futbolista por no acompañar a sus hijos hasta la puerta y esperar que estos ingresen. Además enfatizaron que el menor de los hermanos Piqué no llevara abrigo en ese clima.
El video, que circula en redes sociales y se ha vuelto viral, muestra al final el vehículo de Piqué abandonando el lugar apenas Milan pone un pie dentro del edificio.
Tanta era la prisa del padre que olvidó cerrar la puerta de la cajuela y las imágenes muestran al auto avanzar velozmente con su cajuela completamente abierta. Para muchos eso indicaría que le urgía salir del lugar para evitar encontrarse con Shakira.