ARIZONA, ESTADOS UNIDOS. Este domingo, 12 de enero, se llevará a cabo una edición más del Super Bowl, misma en la que los Kansas City Chiefs se enfrentarán ante los Philadelphia Eagles por el codiciado Vince Lombardi en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
El Super Bowl LVII también marcará el regreso de Rihanna a los escenarios, pues la nacida en Barbados será la encargada de protagonizar el tan esperado show de medio tiempo.
+Regístrese aquí para acceder a más noticias en El Heraldo
A horas del gran juego, la intérprete de Umbrella ha dado detalles de lo que será su presentación en el State Farm Stadium a través de una conferencia de prensa.
A lo largo de aproximadamente 20 minutos, la artista reveló los más grandes desafíos de su presentación para el Halftime Show del Super Bowl LVII.
De acuerdo con la caribeña, la parte más díficil de planear el espectáculo ha sido escoger el setlist: “Será una celebración a mi catálogo, es difícil celebrar 17 años de carrera en aproximadamente 13 minutos. Actualmente hay 39 versiones distintas del setlist”; confesó Rihanna, sin dar más detalles sobre qué canciones serán parte del show el próximo 12 de febrero.
Otro gran desafío para la cantante ha sido la parte física. Recordemos que hace tan sólo tres meses, la cantante le dio la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky; además, es la primera vez en siete años que veremos a Rihanna sobre un escenario.
Acá le compartimos algunos temas que hicieron grande a Rihanna y que definitavamente no pueden faltar en el show.
Rihanna junto a Calvin Haris en el smash hit We found love:
En el 2007 triunfó con el tema Umbrella junto Jay Z:
Una de sus grandes baladas, Diamonds escrita por la artista Sia:
Junto a Drake en Work, uno de los temas bailables más sonados en 2016.