BARCELONA, ESPAÑA.- Gerard Piqué y su novia Clara Chía están disfrutando con más libertad su noviazgo, semanas después de que Shakira se mudara junto a sus dos hijos Milan y Sasha a Miami.
Y es que tras la mudanza, a la pareja se le ha visto más enamorada que nunca caminando por las calles de Barcelona agarrados de la mano y la última vez fue durante un concierto de Coldplay.
Pese al acoso que han recibido en los últimos meses, la pareja parece no darle importancia y caminaron tomados de la mano muy felices y cariñosos por el estadio Olimpic de Barcelona.
La pareja trató de pasar inadvertida vistiendo de forma discreta, tanto así que Piqué llevó una gorra tratando de tapar su rostro, mientras que Clara ropa holgada y lentes oscuros.
La pareja parece haberla pasado bien, según unos videos que circulan en las redes sociales. Incluso una joven se acercó a Clara Chía a pedirle una fotografía.
Sin embargo, un detalle que no pasó inadvertido por algunos seguidores de Shakira, y del mismo Piqué, es que el exculé llevó en 2016 a su expareja Shakira a un concierto de la banda británica.
Cabe mencionar que la cantante colombiana tiene una muy buena relación con Chris Martin, vocalista de Coldplay.