MADRID, ESPAÑA.-Hace más de un mes, la cantante Amaia Montero encendió las alarmas al publicar una foto en blanco y negro en la que aparecía triste. Unos días después ingresó en una clínica de Navarra, España.
Aunque ella y su familia han preferido permanecer herméticos en estos difíciles momentos, la revista ¡HOLA! averiguó el verdadero motivo de su ingreso.
+Regístrese aquí para seguir leyendo más periodismo de calidad
Según recoge la publicación la exvocalista de La Oreja de Van Gogh tuvo un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo proyecto discográfico, que tenía previsto publicar a comienzos de 2023. Los médicos le recomendaron tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión.
Hace una semana exactamente Amaia fue dada de alta y aunque su apariencia no ha mejorado, en estos momentos la intérprete se está apoyando en su familia.
Primeras imágenes de Amaia al salir de rehabilitación
La cantante fue vista saliendo de la clínica con un atuendo cómodo mientras cargaba las maletas en un vehículo.
Debido a todo el proceso que atraviesa su aspecto es muy diferente al que solía mostrar en redes sociales, pero sus fans no han dudado en enviarle buenas vibras y mensajes de aliento para que supere sus problemas y regrese de nuevo a escena.
Al salir de rehabilitación Amaia se reencontró con su hermana, quien junto a la familia fueron su apoyo para recuperarse.