NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS.- No solo se llevará la reconocida corona... la ganadora del Miss Universo también será poseedora de otros importantes premios.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
La nueva Miss Universo usará por primera vez una nueva corona bautizada con el nombre de Force for Good (Fuerza para el bien). Tiene 993 piedras preciosas, con una base compuesta por diamantes y la parte más alta tiene un zafiro de 45,14 quilates.
La preciosa corona está valorada en unos 5.3 millones de dólares (es la corona de Miss Universo más cara de la historia), fue elaborada por la firma Mouawad del empresario libanés Fred Mouawad, señalado como el octavo dueño de diamantes más rico del mundo.
La ganadora del Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, entregará la corona esta noche en compañía de un monto de aproximadamente 250 mil dólares (más de 6 millones de lempiras), que corresponde al salario anual de la mujer más bella del año.
Además, durante todo el año, antes de realizarse el próximo Miss Universo, la ganadora tiene garantizada la estancia en un departamento de ‘Trump Tower’ en Nueva York, reservado exclusivamente para ella.
Recibirá un lujoso paquete de premios que incluye prendas, joyas, zapatos y accesorios que entregan los patrocinadores del certamen.
Otros permios que recibirá durante su año de reinado
La nueva reina de belleza recibirá el pago de sus gastos de transporte, alimentación y otros gastos personales mientras esté como embajadora e imagen del concurso de belleza. Tendrá asegurados productos estéticos y accesorios de moda para giras.
Tendrá también acceso ilimitado a eventos exclusivos y a ofertas de patrocinadores del Miss Universo.
La Miss Universo firmará un contrato con “Miss Universe Organization” para viajar por todo el mundo.
Estos viajes tienen la finalidad de que las reinas de belleza participen en actos benéficos, trabajen por el control de enfermedades y la búsqueda de la paz mundial, siendo la embajadera del certamen.
Los patrocinadores del concurso no se quedan atrás y la Miss Universo también debe cumplir con la agenda de las diferentes actividades de los patrocinadores del certamen durante el año de reinado.