Entretenimiento

Así fue la primera aparición de Rebeca Rodríguez en la final del Miss Universo 2022

La representante de Honduras lució un vestido rosado con flecos brillantes en tonalidad plateada. En el escenario se le vio confiada y sonriente
14.01.2023

NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS.-Rebeca Rodríguez, la Miss Universo Honduras 2022, ya lució confiada y sonriente en la final del certamen que este 14 de enero elige a la mujer más bella del mundo.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

Durante la tradicional presentación en la que gritan su nombre y país de origen, a la oriunda de Tegucigalpa se le vio lucir un vestido rosado con flecos brillantes en tonalidad plateada.

La capitalina de 21 años complementó su look con unas ondas sueltas en su cabello, aretes largos y un maquillaje en tonalidades nude.

La guapa hondureña pasó al escenario junto a las representantes de Gran Bretaña, Grecia, Guatemala y Haití.

VEA: ¿Cuánto cuesta y cuáles son los requisitos para participar en el Miss Universo?

La hondureña Rebeca sonríe tras gritar su nombre en el openning del certamen del Miss Universo 2022.

¿Quién es Rebeca Rodríguez?

La ganadora del Miss Honduras Universo 2022 y actual participante del Miss Universo (edición 71) enfrenta hoy sábado 14 de enero su mayor reto hasta ahora: hacerse de un lugar entre las finalistas del certamen. Incluso hay quienes creen fielmente que podría heredarle a Honduras su primera corona.

Y no es que su perfil y figura contrasten con las de una auténtica ganadora; es más, cuenta con todo lo tradicionalmente necesario para ello. Rebeca tiene 20 años de edad, mide 1.75 metros de altura, habla dos idiomas, es pasante universitaria y modelo profesional de ropa, maquillaje, joyas y vestidos de novia desde hace varios años.

En su contra, por decirlo de alguna manera, juega el hecho de que Honduras no es un país por el cual se decanten los organizadores, patrocinadores y jurados del evento. De hecho, han pasado varias décadas desde la única vez que el país cinco estrellas clasificó a la final del Miss Universo. Fue Pastora Pagán Valenzuela quien marcó el precedente en 1955.