MADRID, ESPAÑA.- Lo sucedido el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional en Madrid, sigue siendo tema de conversación y es que la princesa Leonor consiguió acaparar todas las miradas.
Sin embargo, el momento más recordado por todos, fue cuando Leonor se encontró con algunos de sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza, a quienes no esperaba ver en el Palacio Real.
Las cámaras grabaron el momento en el que Leonor estuvo con los tres compañeros invitados y se pudo ver primero su sorpresa y luego la ilusión que le hizo tras el saludo a más de tres mil personas, compartiendo risas con sus padres.
Según “ElDiario” lo que despertó estas risas fue el comentario que el joven hizo tras saludar a la princesa: “Qué guapa estás, Borbón”. La misma fuente asegura que el joven soldado es el compañero de maniobras de Leonor en la Academia y suelen formar equipo para las maniobras y ejercicios.
Las reacciones de la familia real han provocado que los internautas especulen que la princesa Leonor tenga un vínculo afectivo con el joven militar.
Sin embargo, solo es el subrayado de una agradable sorpresa, de verse entre amigos en un día de responsabilidad al ser el primer acto en el que la princesa Leonor acompañaba a su padre en las ceremonias castrenses.
¿Qué se sabe del joven militar?
Según apunta “El Español”, el joven es uno de los 10 hijos del médico Francisco Reinoso Barbero y la pediatra Teresa Lozano, familia con profundas convicciones religiosas y adinerado.
El compañero de Leonor tiene cinco hermanas y cuatro hermanos que residen en la localidad de Mirasierra, al norte de Madrid. Todos ellos han estudiado en el Colegio de Fomento el Prado, un centro gestionado por el Opus Dei.
El citado medio revela que el joven solo lleva una semana en la Academia General Militar de Zaragoza, a la que ha accedido sin exigencia de titulación universitaria previa. Además, señala que actualmente el cadete tiene novia.