Muchos la recuerdan como la pareja del legendaria y siempre recordado al cantante Kurt Cobain, quien fue el líder de la banda Nirvana. Otros la reconocen por las rockeras rolas que ella cantaba en su banda Hole.
Les hablo de nada más y nada menos que Courtney Love, la rubia controversial que siempre dio de qué hablar por el contenido de sus letras, así como su adicción a las drogas, causa que acabó con su exitosa carrera musical.
El pasado mes de abril, Love pasó uno de sus peores episodios de vida luego de que los encargados de la seguridad de la zona VIP del Neon Carnival la sacaran del recinto en un serio estado de embriaguez, tras una larga noche de baile y alcohol.
Unos meses antes de ese incidente, la cantante había asegurado que por fin había conseguido superar sus problemas de adicción gracias a que se había convertido al budismo.
'Me he librado de todas ellas, todas: ya no hay más drogas. Lo que me salvó de verdad, aparte de ir a reuniones y cosas así, fue el budismo. Me tomo muy en serio los mantras y los hago dos veces al día', explicó.