Tegucigalpa, Honduras. Gran revuelo ha causado la cancelación del concierto de Grupo Firme en la ciudad de San Pedro Sula este próximo 20 de julio.
La productora del concierto anunció que debido al toque de queda que vive la capital industrial, se trasladó el show a Tegucigalpa, en el estadio Chochi Sosa el 21 de julio.
El anuncio causó revuelo entre los futuros asistentes quienes manifestaron su enojo por la decisión de mover el concierto con uno de los grupos sensación de la música regional mexicana del momento. Además de la confusión por la personas que ya compraron sus entradas.
La empresa de boletería del concierto para grupo Firme anunció que las personas que adquirieron sus boletos en las localidades de butaca y preferencia, podrán adquirir tickets de otra localidad pagando las diferencia o comprar boletos de general, recibiendo la diferencia a favor.
Para los que no podrán asistir, la empresa se limitó a decir que la política de reembolso se hará pública en redes sociales de BMT Tickets a partir del 24 de julio. Sin dar más detalles este último apartado también indignó a los que pretendían asistir al concierto y que ya tenían su entrada, por el tiempo de espera para tener de regreso su dinero.
No es la primera vez que se cancela un concierto de tal magnitud en San Pedro Sula, hace un par de años Vicente Fernandez en su gira del adiós, canceló su presentación en el Estadio Olímpico. En aquel entonces la productora del show, ofreció transporte para todo los interesados a ver el ídolo méxicano en Tegucigalpa, en dónde sí se presentó en el ahora conocido como Estadio José de la Paz Herrera.
Grupo Firme liderado por Eduin Cazares (conocido artísticamente como Eduin Caz), se ha impuesto ante sus seguidores en Latinoamérica sin precedentes, demostrando que es una de las bandas más importantes del momento.