NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, renunció a la corona como señorita Estados Unidos.
La noticia causó algo de confusión entre sus seguidores pues muchos entendieron que renunciaba a Miss Universo, lo que llevó a algunos a albergar la esperanza que una latina asumiera la corona, cuando en realidad a lo que había renunciado Gabriel es a seguir siendo Miss USA.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La joven ha sido ampliamente señalada por no ser la favorita del público y ha recibido desde rechazo hasta acusaciones de que el evento ya estaba pactado.
La polémica sigue en el aire, pues hay quienes creen que Miss Venezuela o Miss República Dominicana deberían haber sido las ganadoras.
Además: Rebeca Rodríguez estaba en el top de favoritas de la dueña de Miss Universo
Al parecer su agenda como la reina de belleza internacional, que se volvió bastante apretada y que tendrá que cumplir con los nuevos compromisos que implica estar en el trono, por lo que la modelo tomó la decisión de desistir de su título de Miss USA y, por ello, se escogió a una nueva representante que será coronada este viernes, 27 de enero.
Se trata de Morgan Romano, una joven de 25 años, que representó a Miss Carolina del Norte en el reinado nacional de Estados Unidos y quien se hará cargo de reemplazar a Gabriel en las actividades venideras.
En el post anterior se ve a Gabriel siendo declarada Miss USA 2022 tomada de la mano de Romano, quien quedó como primera finalista.