SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Miss Honduras Universo 2022, Rebeca Rodríguez, terminó su reinado, y tras la coronación de Zuheilyn Clemente como nueva representante catracha para el certamen de belleza de 2023, publicó un emotivo mensaje donde se despide como embajadora de la belleza hondureña.
Rodríguez inició su publicación agradeciendo a los directores de Carimaxx, dueños de la franquicia de Miss Universo, “Carlos, Bryan y Ricardo”, a quienes calificó “como familia”. Además reconoció el apoyo de sus padres, pues asegura que le “enseñaron que no hay limites para soñar”.
Asimismo dedicó palabras para su equipo de Puerto Rico y Colombia y Honduras, quienes la apoyaron durante su año de reinado, como embajadora de la belleza hondureña.
Rodríguez reflexionó sobre el significado de ser nombrada Miss Universo Honduras pues aseguró que no solo se trata de belleza exterior y opinó que “la verdadera belleza radica en la fuerza de nuestro carácter y en la profundidad de nuestra humanidad”.
”Siempre voy a representar a Honduras y seré una embajadora de nuestra cultura, nuestro espíritu y nuestros valores”, agregó la Miss Universo Honduras 2022.
Mensaje dedicado para Zuheilyn Clemente
En su emotiva publicación, tuvo espacio para dedicarle palabras a su sucesora, Zuheilyn Clemente, deseándole éxitos en esta etapa de su vida, como la máxima representante de Honduras a nivel internacional.
“Recordá que el verdadero valor de una reina no reside en la corona que lleva en su cabeza, sino en el amor que lleva en su corazón. Continúa inspirando a otros con tu bondad, compasión y coraje”, recomendó Rodríguez a Clemente.
Agregó que le desea lo mejor a la nueva Miss Universo Honduras y le aconseja “disfrutar de cada parte de este proceso tan especial”.
Para el pueblo hondureño, reiteró sus agradecimiento por el apoyo brindado mientras representaba a Honduras en el Miss Universo, celebrado el pasado enero.
“Mil gracias por su apoyo incondicional. Juntos, continuaremos celebrando y elevando a Honduras”, finalizó la publicación la ahora exMiss Universo Honduras, Rebeca Rodríguez.