NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Tras su paso como uno de los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Scarlett Johansson confirmó que no habría más de Natasha Romanoff como la “Viuda negra” en próximas producciones de la saga.
Sin embargo, esto no quiere decir que su involucramiento con la compañía perteneciente a Disney haya acabado por completo. Los fanáticos esperan volver a verla en la pantalla como una superheroína, pero lo cierto es que la actriz planea desempeñar un rol muy diferente, el de productora.
Pese a que el conflicto legal entre Johansson y la compañía del ratón fue uno de los más comentados de 2021, parece ser que ambas partes dejaron sus diferencias atrás y están más que dispuestas a colaborar nuevamente. La actriz confirmó que su próximo proyecto con Marvel, cuya existencia se conoce desde hace años, sigue vivo.
Johansson ya había comentado antes su interés por participar en el proceso que se desarrolla detrás de cámaras, y los liderados por Kevin Feige estaban encantados con brindarle esa oportunidad. Así que su acceso como productora es un hecho, después de todo, es una pieza clave de sus películas.
Sin avances
Desafortunadamente, pese a la confirmación de la nueva unión entre ambas partes, la intérprete reveló que el proyecto se encuentra en un parón indefinido a raíz de las protestas de los guionistas para mejorar sus condiciones laborales.
“Aún está en marcha, pero no en este momento. Estamos todos en una especie de limbo mientras esperamos a que pase la huelga de guionistas y, potencialmente, nuestra propia huelga de actores”, compartió la actriz en entrevista con Comic Book.
Y aunque no aclaró de qué película hablaba, todo apunta a que se trata de Thunderbolts, una secuela espiritual de Black Widow protagonizada por varios personajes que tuvieron un papel destacado en la cinta protagonizada por Johansson dos años atrás.