El comunicador catracho Arnold Burgos dejó a sus seguidoras con el corazón partido luego de publicar una foto que deja mucho qué pensar o interpterar.
Y es que el expresentador de televisión mostró en sus redes sociales una imagen en la que se le mira portando un anillo en el dedo anular.
Según la imagen, Burgos luce muy misterioso y presume dicho anillo sin especificar si se trata de un obsequio especial o si defifinivamente tiene que ver con un asunto sentimental.
Las interrogantes sobre su enlace matrimonial no se han hecho esperar entre sus seguidoras ya que el comunicador se ha caracterizado por mentener su vida personal de forma muy privada, por lo que en esta ocasión deja muchas interrogantes en el aire.
En todo caso si se trata de algún compromiso con una chica o de hasta un enlace nupcial... pues el atractivo joven ha sabido tener bien escondido de quién se trata la chica que le robó el corazón.
En una entrevista que otorgó Burgos a EL HERALDO hace unos meses confesó que se encontraba soltero.En octubre de 2016 Burgos decidió ponerle fin a su carrera como periodista en Hoy Mismo para tener mejores oportunidades en su vida.
En esa misma conversación el periodista mencionó que no se ha cerrado puertas para trabajar en la política y en los últimos días se le ha visto en reuniones de trabajo con un militante del Partido Nacional.