CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Selena Gómez ha hecho historia en Instagram tras convertirse en la primera mujer más seguida en la red social tras alcanzar los 400 millones de seguidores.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Este título lo tenía anteriormente la empresaria e influencer Kylie Jenner quien alcanzó más de 382 millones de seguidores.
Con esta cantidad de seguidores, Selena se convierte en la cuarta persona con más seguidores en Instagram. La primera es la cuenta oficial de la red social con 618 millones, le sigue Cristiano Ronaldo con 562 millones y el tercero es Leo Messi que tiene 442 millones de seguidores.
Selena comenzó a ganar seguidores desde febrero, que fue cuando destronó a Jenner. En poco más de un mes la exestrella de Disney ha logrado conseguir más de 20 millones de seguidores.
En redes sociales se presume que este “logro” de Selena se debe al supuesto drama con Hailey Bieber, quien de hecho en las últimas semanas ha ido perdiendo seguidores.
El drama entre las dos famosas abarcó también a Kylie, pues supuestamente junto a la modelo se burlaron de Selena luego que ella publicara que se había laminado mucho las cejas.
Además, los seguidores se Selena han asegurado que Hailey ha buscado copiarla en el transcurso de estos años.