CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Después de varias críticas por su apariencia física, la cantante Selena Gómez decidió responder a los señalamientos por su peso en su cuenta de TikTok asegurando que ella no es una modelo.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
En el video en vivo que hizo la exprotagonista de Disney explicó que el motivo por el que su cuerpo ha sufrido un cambio físico muy notorio es por la medicación que toma por el lupus que padece.
“Cuando me la tomo suelo retener muchos líquidos y cuando dejo la medicación tiendo a perder todo ese peso... es lo que me pasa habitualmente”, mencionó en la transmisión.
De igual forma, así como habló en su documental “My mind and me” sobre el cuidado de la salud mental, la cantante quiso enviar un mensaje a todas las personas que están pasando por una situación similar a la suya.
“Solo quiero animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que sea que esté pasando. Nadie conoce nuestras verdaderas historias. Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa. Si, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicación es importante y creo que es la que me ayuda”, afirmó.
Por lo tanto, Gómez reaccionó a las críticas: “No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso, Gracias por apoyarme y comprenderme. Si no me apoyas, pues vete, porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por su cuerpo”.
@selenators__ Selena en su más reciente LIVE sobre las críticas a su físico. 🩶 #selenagomez #tiktoklive #lupus #selenators #fyp ♬ Kill Em With Kindness - Selena Gomez
@selenators__ SAY IT LOUDER QUEEN!!! #selenagomez #selenators #stopbodyshaming #fyp ♬ My Mind & Me - Selena Gomez
Lupus
Luego de luchar por varios años contra el Lupus, e incluso recibir un trasplante de riñón de la hondureña Francia Raisa, la cantante ha decidido crear proyectos como su línea de maquillaje Rare Beauty con el objetivo de ayudar a quienes sufren por su imagen física.
En una entrevista para Cosmopolitan en 2020 mencionó que su enfermedad le estaba produciendo muchas fluctuaciones en su peso.
“He tenido que aprender a tomarme con filosofía los comentarios y a no darle a este asunto más importancia de la que tiene”, mencionó en aquella ocasión.