BARCELONA, ESPAÑA.- La cantante Shakira ha dado de qué hablar una vez más, y es que al parecer la colombiana ya no tiene nada de amor por su expareja Gerard Piqué luego que se divulgara un video haciendo una seña obscena al exjugador del Barcelona durante el partido de béisbol de su hijo Milan.
A pocas semanas de que la pareja llegara a un acuerdo por la custodia de sus hijos, en el que Shakira logró llevarse a sus hijos a Miami, Estados Unidos, para iniciar una nueva vida, se han vuelto a reencontrar y han dejado claro que la única relación que existirá entre ellos es por los pequeños de 9 y 7 años y nada más.
En imágenes que fueron tomadas por las personas que asistieron al partido, mostraron a la intérprete de “Monotonía” hacer una seña con su dedo medio mientras ve en dirección a las gradería donde está el exfutbolista español.
De interés: Los detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos
Shakira hizo la seña por varios segundos y trató de disimular al pretender rascarse el ojo. Después caminó con una cara de absoluta satisfacción y orgullo.
Además, las imágenes muestran a una cantante muy activa en el campo, como si quiera llamar la atención de Piqué, que está sentado en las graderías con su celular.
Y es que en las imágenes se ve que la colombiana baila, corre, mira constantemente hacia las gradas donde está su ex. De igual forma aplaude y celebra al equipo que está jugando en el campo.
Shakira emocionada por el triunfo de su primogénito lo felicitó en redes sociales con una fotografía de ella dándole un beso en la mejilla mientras él sostiene la copa.
Acuerdo entre Shakira y Piqué
Después de cuatro meses de pláticas y desacuerdos, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Shasha tras que ellos se separaran por una supuesta infidelidad del jugador catalán.
Según revelaron varios medios españoles, la colombiana empezaría una nueva vida en Miami, Estados Unidos, en 2023 junto a sus dos pequeños.
Y es que la cantante logró obtener la custodia de los menores, pero el exjugador del Barcelona podrá viajar a visitarlos “siempre que quiera y pueda”.
De igual forma, Piqué dispondrá de sus hijos 10 días al mes y la totalidad de los tres períodos vacacionales que existen en Estados Unidos. Si el español decide mudarse a Estados Unidos entonces compartirá la custodia con Shakira.
Se conoció que el retiro de Piqué del fútbol fue un factor determinante para que él y Shakira lograran el acuerdo. Además trascendió que su novia Clara Chia Martín ayudó al jugador a tomar la decisión.