MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Cada vez falta menos para que Shakira inicie una nueva vida junto a sus hijos en Estados Unidos. Y es que la cantante colombiana está alistando todo para mudarse con sus hijos a una mansión en Miami, luego de llegar a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué.
Fue a inicios de noviembre, tras cuatro meses de negociaciones, que la cantante logró convencer al exjugador español de dejarla mudarse con sus dos hijos porque ella buscaría seguir con su carrera lejos de Barcelona.
DE INTERÉS: El hombre en quien Shakira se ha refugiado durante su separación de Piqué
El acuerdo pactado por la artista y el futbolista juega a favor de la intérprete de “Monotonía”, tanto así que puede salir de España cuando ella quiera, sin embargo, decidió que los menores pasen las fiestas decembrinas junto a su familia, por lo que será hasta 2023 que oficializará su mudanza.
Sin embargo, desde ya se está preparando la cantante para este momento, por lo que ya comenzó a realizar remodelaciones a su lujosa mansión en Florida y ya está buscando el personal que le apoye.
ADEMÁS: Las tres infidelidades de Piqué que habrían provocado su ruptura con Shakira
Por lo que ya comenzó a buscar candidatas para que le ayuden a cuidar a Milan y Sasha, pero antes de esto deben cumplir con rigurosos requisitos.
Se conoció que la colombiana busca ayuda para casi las 24 horas del día. Y es que según el creador de contenido, Jefferson Ferney, uno de las primeras cosas que pide es que firmen un acuerdo de confidencialidad.
ENTÉRESE: Así es el lujoso bar donde Piqué conoció a Clara Chía Martí a espaldas de Shakira
Asimismo, la cantante a cambio del trabajo y discreción ofrece una paga de 2,400 dólares al mes (595,920 lempiras) además de viáticos.
De igual forma, se conoció que la niñera podrá vivir en la mansión que fue construida en 1951 y que fue adquirida por la cantante hace más de 10 años.