Oregón, Estados Unidos.- Dos cazadores de “Pie Grande” fueron hallados sin vida después de días de haber salido en su búsqueda en una zona boscosa entre Oregón y Washington.
Los cuerpos de los dos hombres, de 37 y 59 años, fueron hallados en una zona boscosa del Parque Nacional Gifford Pinchot en el estado de Washington luego de tres días de búsqueda.
Fue a la 1:00 de la madrugada del 25 de diciembre, día de Navidad, que se reportó la desaparición de los dos hombres que salieron a buscar a “Pie Grande” y que supuestamente pretendían regresar en Nochebuena.
Según la oficina del sheriff del condado de Skamania, los dos hombres que no han sido identificados son originarios de Portland, Oregón.
Asimismo, se informó que murieron por exposición a las bajas temperaturas y su poca preparación de ambos para el bosque.
Para la recuperación de los cadáveres se involucró a la Guardia Costera, múltiples agencias de justicia y 60 voluntarios, incluyendo perros, drones, para poder localizar a los hombres extraviados.