BARCELONA, ESPAÑA.-“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, reza un estribillo de la canción BZRP Music Sessions #53, Shakira y ahora la polémica se aviva con el maniquí de una bruja que la colombiana colocó en el balcón de su casa.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
El nuevo episodio de la guerra Shakira-Piqué tomó un nuevo giro el sábado, cuando varios programas de televisión española y usuarios en redes sociales descubrieron que en la casa de la colombiana estuvo sonando toda la tarde su nuevo hit, a todo volumen. Shakira vive justo al lado de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los padres del exfutbolista.
Reporteros de Fiesta de Telecinco o Aruser@s Weekend de La Sexta informaron que sí era real la existencia de un maniquí de bruja y que Shakira había puesto, hasta en dos ocasiones, la canción.
Según Paola González, reportera de Fiesta, la intención de la cantante era que “la escuchen los suegros”.
El video que circula en redes deja ver a una bruja que “da bastante miedo”, según los cibernautas.
Es un maniquí con una cara larga, la boca abierta y que está cubierta con una gran capa negra con capucha. Tiene peluca de pelo blanco y está montada sobre una escoba.
Según algunos medios, Shakira está molesta con sus exsuegros porque ellos sabían sobre la relación que su hijo mantenía con Clara Chía.
LE PUEDE INTERESAR: Clara Chía reacciona, muy a su estilo, a los dardos de Shakira
Éxito de Shakira
La colaboración entre Bizarrap y Shakira es ahora el mejor estreno latino de la historia de la plataforma YouTube. Este domingo, ya contabiliza más de 112 millones de visualizaciones.