TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El lanzamiento “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” ha dejado polémica, memes, respuestas controversiales y hasta nuevas y exitosas campañas publicitarias. El último capítulo que se suma al hit del momento es la revelación de la identidad de la persona, de apenas nueve años, que aconsejó a la colombiana contactar al famoso productor argentino.
+ Regístrese aquí y lea sin límites todas las noticias
Según el programa Despierta América, fue Milán, el hijo de la cantante y el futbolista español, quien propuso el dueto. Él es un gran fanático del argentino Bizarrap y convenció a su madre de pactar una colaboración.
“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando”, revelaron en el programa Despierta América.
VEA: Clara Chía reacciona, muy a su estilo, a los dardos de Shakira
Milán, un pequeño muy dinámico
El pasado 9 de enero, Milán sorprendió al mundo entero con su dinamismo durante su debut en la comunidad de Twitch. Algo que tampoco pasó desapercibido es que logró poner muy nervioso a Gerard Piqué, su padre.
El pequeño demostró que se desenvuelve muy bien frente a las cámaras, pues con micrófono en mano se robó la atención de los internautas gracias a sus comentarios.
Durante su participación reveló detalles de la vida personal de su padre, pues aseguró que había visto a Piqué dormir con alguien. “Es que ni me acuerdo quién es, te lo juro”, dijo con una sonrisa pícara. y ante la mirada de su padre, aseguró: “que no voy a decir nada, puedes confiar en mí”.
ADEMÁS: Shakira se desahoga tras el éxito de su canción con Bizarrap
Récords de la canción de Shakira
La unión entre la barranquillera y el productor argentino ya acumula más de 91 millones de reproducciones en YouTube. Además, logró ser en el más grande debut en la historia de la música en español con más de 15 millones de reproducciones, en 24 horas, en la plataforma Spotify.
Y cómo olvidar que este lanzamiento centrado en la ruptura de Shakira con el futbolista Piqué también dejó reacciones de dos de las marcas más importantes de artículos, es decir, los relojes Casio y los carros de la marca Renault.
En España, los medios de comunicación han dedicado importantes análisis al hit del momento, pues entre líneas, Shakira expone, por fin, algunas cosas que siempre ha preferido mantener alejadas de los reflectores: su deuda con Hacienda y ni siquiera se salva su suegra.
ADEMÁS: Así reaccionó Ibai Llanos, amigo y socio de Piqué, a la canción de Shakira