MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Disfrutando de su nueva vida en Miami se encuentra la cantante colombiana Shakira tras su polémica separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.
Fue a inicios de abril, tras varios meses de preparaciones, que Shak finalmente le dio vuelta a la página de su vida en Barcelona, se despidió del lugar donde vivió por más de 12 años, para iniciar un nuevo capítulo en su vida junto a sus dos hijos Milan y Sasha.
Y a pocas semanas de la mudanza, la intérprete de “Ojos así” ha hecho sus primeras publicaciones en la ciudad del sol en la que mostró que ya se reencontró con viejos amigos.
El primer post compartido fue de su encuentro con el productor musical Emilio Estefan, quien le aseguró que la recibe con los brazos abiertos.
“Encuentro con mi querida Shakira. ¡Te queremos siempre Shak! Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia”, escribió junto a la imagen Estefan.
La colombiana contestó: “Reencontrándome con la familia”
En la segunda publicación, la colombiana escribió “Que lindo encontrarme con amigos y colegas como Manuel Turizo y Prince Royce”. Los tres aparecen posando en una selfie.
Y el último post es durante un concierto de Juan Luis Guerra. Desde un palco a lo lejos la cantante presenció el show y escribió: “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”.
Privacidad
Tras mudarse a Miami, la colombiana pidió a los paparazzi privacidad, especialmente por sus hijos que han tenido un año difícil “sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.
Añadió: “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad.
Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.