MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Imágenes del momento en que la conductora Galilea Montijo es retirada de la alfombra roja de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) para que Peso Pluma posara para los fotógrafos se ha viralizado en redes sociales.
Y es que según muestran las imágenes la presentadora del programa Hoy estaba sobre una plataforma giratoria posando y modelando su vestido cuando aparece el artista del regional mexicano en el lugar y los fanáticos en el lugar comienzan a gritar su nombre.
Fue segundos después que una persona se acercó a Montijo para pedirle que se moviera y le diera paso al cantante del momento. Sin decir nada, solamente le lanza un beso al cantante, la presentadora comienza a moverse y es ayudada para bajar las escaleras para poder darle paso al artista mexicano.
Este incómodo momento se volvió viral en las redes sociales y muchos criticaron las acciones en contra de Galilea, mientras que otros aseguraron que su artista merecía posar frente a las cámaras.
Galilea desmiente rumores
Tras su llegada a México, luego de haber participado en el los Latin AMAs, Galilea Montijo desmintió los rumores que la quitaron de la alfombra roja para que Peso Pluma pudiera posar frente a los medios de comunicación.
De hecho la famosa presentadora aseguró que se emocionó al conocer al cantante del momento y hasta presumió que había logrado sacarse una selfie con él.
“Me tomé fotos con Peso Pluma. Yo quería foto con Peso Pluma”, comenzó diciendo.
Al ser interrogada si la habían bajado de la plataforma explicó: “No, para nada. Lo que pasa con nosotros, con los conductores, te tienen que pasar primero porque si tienes que cambiarte te de tiempo de cambiarte. Eso fue lo que nos pasó. Al contrario. Yo grité Peso Pluma y me tomé mi foto y súper lindo”.