Entretenimiento

Shin Fujiyama se graduó como el ‘primer Comando Cobra honorario’ en Honduras

“¡Dedico este reconocimiento a cada uno de ustedes!”, escribió el influencer
09.03.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras casi un mes de unirse al curso del Comando Cobra, el reconocido Shin Fujiyama se graduó este jueves como el ‘primer Comando Cobra honorario’ en la historia de Honduras.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Cuidado de la mascota del curso, disparo a larga distancia, técnicas de camuflaje y sobrevivencia urbana fueron algunas de las intensas actividades que el bloguero realizó durante su formación, en la cual mostró sus capacidades sin privilegio alguno.

Este jueves, a través de las redes sociales se mostró muy contento de haber logrado culminar con éxito el curso de las Fuerzas Especiales. “¡Dedico este reconocimiento a cada uno de ustedes!”, escribió junto a las fotografías en las que aparece recibiendo su diploma.

Los comentarios de felicitaciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues sus seguidores se mostraron orgullosos del influencer. “Honduras te quiere Shin haz ayudado mucho a este país”, “¡Felicidades campeón, eres un gran hijo de Honduras”, “Qué personaje tan bello... Dios le bendiga siempre”, escribieron algunos internautas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el japonés ha participado en actividades de este tipo, pues en 2022 participó junto a otros reconocidos influencers en el reto “Policía por un Día”.

El japonés se mostró emocionado tras culminar con éxito el curso.
Lo que no sabías de Shin Fujiyama, youtuber japonés enamorado de Honduras

¿Quién es Shin Fujiyama?

Fujiyama nació en Japón, pero radica en Honduras. El japonés se ha ganado el corazón de los hondureños por sus obras sociales como la construcción de escuelas en las zonas menos favorecidas del país.

Shin habla cuatro idiomas con fluidez: japonés, inglés, español y portugués. En el 2020 abrió un canal de YouTube en el que muestra los diversos lugares turísticos de Honduras y su vida diaria.

Romel Quioto ayuda a Shin Fujiyama a construir una escuela