PARÍS, FRANCIA.- Para la sorpresa y el desánimo de muchos, la presentación de Lady Gaga en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París-2024 fue pregrabada por razones de seguridad.
De acuerdo con Maud Le Pladec, la directora de danza del evento, un equipo de expertos evaluó que “sería demasiado peligroso para los artistas, incluso con unas pocas gotas de lluvia”, considerando el descenso por la escalera dorada junto al río Sena que protagonizó la intérprete de Poker Face.
Pladec, quien fue entrevistada por Variety, explicó que “el suelo habría estado resbaladizo. Ella llevaba tacones, muy cerca del agua, había escaleras.
Teníamos que ser extremadamente cautelosos”.La cantante estadounidense interpretó “Mon Truc en Plumes”, el icónico sencillo de Zizi Jeanmaire, en una puesta en escena de cuatro minutos que, según Padlec, fue “el número más desafiante artísticamente entre las docenas que se llevaron a cabo durante la ceremonia”.
Este incorporó elementos del cabaret parisino Le Lido acompañado de un vestuario concebido por Dior. Gaga “quería hacer un espectáculo à la Française”, resaltó Padlec.
¿Lady Gaga está comprometida?
Gaga y Michael Polansky mantienen un sólido noviazgo que, según la misma intérprete, ya se transformó en compromiso.
Tras su presentación de inauguración en los Juegos Olímpicos, la cantante de Poker Face presentó a su pareja con el primer ministro francés Gabriel Attal como el “prometido”.
Y en la boda de su hermana, celebrada el mes pasado, Gaga fue vista portando un gran diamante en su dedo anular, que, por supuesto, avivó desde ese momento los rumores de un compromiso entre los enamorados.
La artista lleva un poco más de cuatro años de relación con Polansky. Juntos han construido un romance muy consolidado y con planes de formar una familia, según una fuente cercana a la pareja.
Los famosos confirmaron su vínculo sentimental cuando se dejaron ver besándose en la celebración de Año Nuevo en 2020. Para febrero de ese mismo año oficializaron su noviazgo con una foto juntos publicada en Instagram.
Polansky, de 46 años, es graduado de Harvard y actualmente trabaja como ejecutivo del Instituto para la Terapia del Cáncer y la Fundación Parker.
“Ella le ha dicho a sus amigos que quiere terminar algunos proyectos antes de enfocarse en formar una familia”, confesó esa fuente al medio Entertainment Tonight, en 2021.
Y anteriormente, en 2020, la actriz dejó claro su deseo de convertirse en madre de al menos tres hijos. “Estoy muy emocionada de tener hijos. Espero con ansias ser madre. ¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos albergar un ser humano dentro de nosotros y luego es nuestra responsabilidad mantenerlo con vida”, reveló en una entrevista con InStyle.