CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Luego de ser arrestada por la policía en un caso de supuesta violencia doméstica contra su novio, la actriz de origen hondureño, Skai Jakson, reveló que está embarazada.
Según publicó TMZ, la exestrella de Disney, que fue retenida por los guardias de seguridad del centro comercial Universal CityWalk de Hollywood, le dijo a las autoridades policiales que entre ella y su pareja no hubo ningún altercado físico.
La fuente de ese medio estadounidense, les confesó que la pareja le dijo a la policía que ellos están felizmente comprometidos y esperando a su primer hijo.
Hasta el momento, la actriz de 22 años no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, ni ha confirmado si está embarazada.
Video de agresión
TMZ también informó que la policía revisó las cámaras de seguridad del centro comercial, donde se confirmó la versión de los guardias del lugar en el que señalaban a Jackson de agredir a su pareja.
El video muestra a la actriz empujar al menos en dos ocasiones a su prometido, por lo que la joven fue señalada de un cargo menor de violencia doméstica.
Jackson fue citada y liberada horas después. Será la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles quien determinará si se presentarán cargos formales.
Cabe mencionar que Jackson ha manejado su relación sentimental muy en privado, por lo que poco se conoce de su novio y padre de su hijo.