CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La actriz de ascendencia hondureña, Skai Jackson, fue detenida el pasado 9 de agosto tras protagonizar una pelea con su novio en un concurrido centro comercial en California y enfrenta cargos de violencia doméstica.
La exestrella de Disney Channel estaba en el Universal CityWalk de Hollywood cuando comenzó la disputa entre Jackson y su pareja.
Según la policía, los guardias de seguridad del centro comercial observaron cuando la actriz, de 22 años, empujaba a su novio en repetidas ocasiones, los guardias llamaron a las autoridades y retuvieron a la pareja hasta la llegada de los oficiales.
La policía revisó las grabaciones de seguridad, mostraron que Jackson sí había empujado al menos en dos ocasiones a su novio.
La actriz fue detenida bajo el cargo menor de violencia doméstica, fue citada y luego liberada horas después. Será la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles quien determinará si se presentarán cargos formales.
Según TMZ, Skai Jackson y su novio negaron hechos violentos entre ellos, asimismo afirmaron estar felizmente enamorados y esperando un bebé.