Las preocupaciones por la sobrina de la cantante Britney Spears, Maddie, parecen que están por terminar luego que se anunciara que la pequeña de ochos años despertó.
Y es que después de que la niña se accidentara con su cuatrimoto tratando de esquivar una zanja abierta fue trasladada grave hasta un centro médico.
Según ha relatado la mamá de Maddie, la menor cayó dentro de un estanque, pasaron segundos cuando ellos reaccionaron y corrieron a socorrerla pero el cinturón de seguridad que llevaba puesto les impidió que la niña sacarla de debajo del agua.
Las ambulancia llegaron en minutos y lograron sacarla del vehículo, resucitarla y trasladarla a un por medio de un helicóptero a un hospital en Luisiana.
El comunicado que se divulgó en varios medios estadounidenses señalan que Maddie está despierta y puede hablar; no obstante sigue recibiendo oxígeno y está siendo vigilada de cerca para descartar que haya sufrido algún problema neurológico por haber estado tanto tiempo inconsciente.
Britney Spears a través de sus redes sociales le había hecho la petición especial a sus seguidores que oraran por su hermosa sobrina.