TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En una velada que se decantó por vestir de elegancia y distinción un cúmulo de significativas memorias, los seniors de Antares y Aldebarán de la promoción 2022-2023 brindaron por una conquista más.
Los 52 alumnos se dieron cita en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa la noche del sábado 1 de julio para celebrar juntos su tan esperada prom night, que además reunió a padres de familia, invitados especiales, docentes y autoridades de ambos institutos en grata compañía.
Como una ovación al glamur y al buen gusto, el evento se transformó en un desfile de tendencias, diseños exclusivos y sellos de personalidad. El event planner Elvin Contreras estuvo a cargo de la ornamentación del Centro de Convenciones, así como de todos los detalles del protocolo a seguir durante la jornada.
Entre finos follajes verdes, orquídeas impolutas y una exquisita colección de chandeliers y accesorios elaborados exclusivamente para el evento, Contreras enfatizó una línea minimalista y sutil por medio de una paleta plata con un esbozado toque de negro que se vio realzado entre sofisticados arreglos que ofrecieron un balance chic.
A la medida
Las señoritas lucieron sus siluetas, facciones e inspiraciones por medio de selectivos modelos que complementaron con recogidos sutiles y maquillajes pulidos. La gama de tonalidades fue extensa, incluidos los tradicionales nudes, platinados, rojos, verdes, azules y una que otra alternativa en amarillo, rosado y coral. Los cortes de sirena fueron los favoritos y los acabados en pedrería los más aplaudidos.
Mientras que los caballeros hicieron eco de la moderación y la formalidad a través de conjuntos sobrios y favorecedores, en colores neutros y fríos como el negro, el azul, el gris y un par de modelos en ocre.