TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La prom night de la Elvel School revalidó su naturaleza elegante y atemporal. La generación 2023 celebró su tradicional gala de graduación el pasado viernes 30 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya.
Por la habitual escalinata, en esta ocasión rendida al lujo silencioso que otorgan el blanco y negro, desfilaron junto a sus padres los 67 nuevos bachilleres bilingües.
La puesta en escena se caracterizó por el dress code, el minimalismo y la sobriedad, que cobraron preponderancia. En esa pulcra atmósfera, las jóvenes encabezaban una estética romántica y un glamour de ensueño, donde se entretejían delicados matices de extravagancia.
Con la vista puesta en un futuro esperanzador, los delicados tejidos de tul, los llamativos apliques de lentejuelas y los volúmenes asociados a volantes y faldas abullonadas reclamaron su sitio en la velada, que comenzó puntualmente a las 7:00 PM.
Los caballeros, por su parte, cumplieron con los códigos estéticos luciendo trajes sastre en tonos que oscilaban entre el negro y el azul marino, hechos a medida.
Al término del desfile, que inició pasadas las 7:00 PM, los seniors realizaron su ansiada entrada para luego presenciar los protocolarios discursos, en esta ocasión a cargo de Gabriel Medina y Josué Rivera, con las palabras del valedictorian y posterior brindis.