Sociales

El Club Rotaract de Tegucigalpa celebró con éxito su traspaso 2024-2025

La nueva junta directiva, los directores de avenida y los invitados que pasaron a ser socios fueron juramentados por Luciana Benítez, presidenta del club
24.07.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un acto de reconocimiento por la labor voluntaria durante todo un año de actividades en favor del servicio comunitario, el Club Rotaract de Tegucigalpa celebró su Traspaso de Poderes período 2024-2025.

Citados en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa, los miembros de este apartado de Rotary International acudieron al evento de gala que despidió a la junta directiva saliente, compuesta por Miguel Molina (presidente), Luciana Benitez (vicepresidenta), Nathalia Rodas (secretaria), Luis Fernando Figueroa (tesorero) y Rolando Leonardo (macero).

Asimismo, se dio la bienvenida a la junta que ejercerá la dirección de este nuevo año rotario: Luciana Benitez (presidenta) Fernando Goti (vicepresidente), Marcela Romero (secretaria), Diego España (tesorero) y Guillermo Osorio (macero).

Claudio Banegas, Elsa Lanza, Nataly Rivera, Santiago Casanova, Melissa López, Gillian Ventura y Alberto Navarro son los nuevos directores de avenida.

Juramentados

Una vez finalizada la entrega de reconocimientos a los socios que brindaron una participación destacada durante los últimos doce meses, fue momento de reproducir el video de despedida del año rotario 2023-2024 y de ofrecer un espacio para que socios e invitados expresaran palabras especiales.

Posteriormente, el presidente saliente, Miguel Molina, compartió su discurso de despedida, para luego pasar a juramentar a la nueva presidenta del Club Rotaract de Tegucigalpa, Luciana Benitez, quien entre lágrimas y un par de risas ofreció su discurso de aceptación del cargo.

De esta manera los miembros de la junta directiva actual, directores de avenida y nuevos socios fueron juramentados por su presidenta, quien asumió el liderazgo de un equipo que la acompañará y caminará junto a ella para sacar adelante cada proyecto.

Tras el tradicional brindis y el campanazo de cierre de sesión, Guillermo Osorio ofició las palabras de clausura y dirigió la invitación a degustar de la cena y de la velada, que se extendió con éxito hasta pasada la medianoche.

Socios e invitados del Club Rotaract de Tegucigalpa posaron juntos en una infaltable selfie a cargo de Molina.