TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La evocación rústica y arquitectura contemporánea de Invernaderos del Trigo, en El Hatillo, se prestó para el primer encuentro social de la promoción 2023 de DelCampo School.
Los 61 futuros bachilleres bilingües celebraron su tradicional senior breakfast, una normativa cita que marca el inicio festivo de su último ciclo escolar. La generación 2023, que corre bajo el lema Out of This World, arribó a la cita programada a las 9:00 AM, ataviados en atuendos cálidos de tonos sobrios y neutros —y uno que otro arriesgado en gamas vibrantes—.
Encuentro campestre
El aire rústico del recinto, encastrado al norte de la capital, se antepuso convirtiendo las flores en el elemento protagonista de la decoración.
A su vez, los elementos decorativos huyeron de lo extravagante para rendir tributo a la naturaleza. La cita social fue organizada por el comité de padres de familia y sus guías académicos con el propósito de que los jóvenes asienten los lazos fraternales y rememoren aquellas anécdotas que han marcado su travesía escolar.