Tegucigalpa, Honduras
La época decembrina es de las favoritas para festejar la culminación de importantes acontecimientos. En esta ocasión los parajes del restaurante Cuatro Vientos fueron los idóneos para que un grupo de seniors de la Nashville School se dieran cita con el fin de disfrutar y compartir.
Desde las 9:00 de la mañana, los jóvenes comenzaron a llegar para ser partícipes de uno de los emocionantes hechos que los encaminan al cierre de un ciclo escolar.
La recepción comenzó con el discurso de bienvenida por uno de los jóvenes, quien resaltó la melancolía que le invadía al saber que dentro de poco todos tomarán rumbos diferentes.
Luego de un poco de tristeza comenzó la emoción, los homenajeados alzaron sus copas y ofrecieron un brindis por los éxitos que acaban de comenzar.
Durante el convivio, la diversión no pudo faltar, las selfies se apoderaron de los jóvenes que no escatimaron en capturar con sus cámaras fotográficas los momentos más trascendentales del encuentro.
Docentes de los festejados felicitaron a los jóvenes que dentro de poco darán un importante paso en torno a su vida profesional.