TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Embajada de España en Honduras y el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) ofrecieron un exclusivo desayuno de prensa con motivo de la conmemoración de sus 16 años de presencia en la capital de Honduras.
Durante el convivio, los representantes de ambos organismos expusieron los logros y las contribuciones realizadas en el fomento de la cultura y las artes en Tegucigalpa a lo largo de este periodo. A su vez, enfatizaron las diferentes actividades y los proyectos especiales enmarcados en esta significativa fecha.
Al dirigirse a su audiencia de periodistas y comunicadores, las autoridades les agradecieron por el respaldo brindado y el trabajo conjunto ejecutado durante estos años, resaltando la importancia de que formen parte de este emotivo momento en la historia del CCET.
También reconocieron que su presencia como embajadores de la información es esencial para seguir construyendo puentes culturales entre España y Honduras, y a su vez promover el enriquecimiento mutuo del arte y la cultura.