TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El acento rústico y campestre de Hacienda El Trapiche se prestó para el último encuentro —previo a su tradicional baile de graduación— de la generación 2024 de la Macris School.
Bajo el lema “Long Live Seniors 2024”, los 70 futuros bachilleres bilingües celebraron, entre remembranzas y buenos augurios, la ya normativa senior dinner.
A juego con la decoración del recinto, de carácter discreto y realzando la estética sobria del dorado y negro, las jóvenes arribaron a la cita programada a las 7:00 PM del pasado viernes, ataviadas en suntuosos vestidos de fiesta con aires románticos, efectos satinados y apliques, mientras que los caballeros se mantuvieron en los códigos estéticos de un término medio del business casual.
Durante la celebración, que se extendió hasta las 12 de la noche, la alumna Daphne García fue la encargada de dar la bienvenida, seguida por los agradecimientos a Dios ya los maestros, pronunciados por Nelson Lobo y María José Sánchez respectivamente, hasta llegar al brindis. , el cual estuvo encabezado por Óscar Madrid.
La cita social fue organizada por el comité de padres de familia y sus guías académicas con el propósito de que los jóvenes asienten los lazos fraternales y recuerden aquellas anécdotas que marcaron su etapa de estudios iniciales.