CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La repentina muerte de la famosa periodista Talina Fernández a sus 78 años a causa de una leucemia que le fue recientemente diagnosticada ha causado consternación en el mundo del espectáculo.
Tras su fallecimiento, muchos han comenzado a cuestionarse quiénes heredarán la fortuna de “La dama del buen decir” y es que recientemente se conoció que la famosa presentadora de televisión cambió su testamento una semana antes de morir.
Fue su hijo Patricio Levy quien, sin revelar detalles, mencionó que antes de que su madre fuera hospitalizada producto de sus intensos dolores decidió cambiar su última voluntad.
Levy mencionó: “La semana pasada le dije: ‘Oye mami, a tu testamento le hacen falta cosas que tenemos que arreglar’. Me dijo: ‘Vamos’ y fuimos la semana pasada”.
El hijo de la difunta no quiso revelar más detalles sobre quién son los herederos, sin embargo dejó claro que su nadie de la familia tiene la intención de pelear por las cosas que dejó su madre porque todo quedó justo como ella quería.
“No voy a comentar en público, pero todo quedó perfecto, justo como ella lo quería. Ella quedó feliz de poder dejar todas las cosas claras y equitativas para todos, para que nadie se pelee. Ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia nos queremos mucho y no va a haber rebatinga de nada”, afirmó Pato.
Añadió: “Todo es en partes iguales, todo es entre los hijos de Mariana, Coco y yo. Dejó todos sus papeles en regla, fuimos a ver al notario, platicamos y dejó todo en regla. Al final ya no pudo hacer nada, sólo quería fumar”.
Hasta el momento se desconoce si en su testamento, Talina le dejó algo a su último esposo José Manuel, con quien se casó hace unos meses.