MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- “No hicimos nada, nunca nos vimos, no pasó nada, lo admito, la cagu... al contestar sus mensajes. No volvimos hablar, porque sé que está casado”, con esas palabras Laritza, mejor conocida en el mundo digital como “Tatto Babyy” confirmó que nunca tuvo contacto físico con el esposo de la hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como “Lipstickfables”.
LEA: Lipstickfables tras supuesta infidelidad de su esposo: “El amor y lealtad debe ser recíproco”
La influencer radicada en Estados Unidos recalcó que no pasó nada más porque ella no quiso, a la vez que pidió disculpas a Ana Alvarado y a sus seguidores por la polémica que ha causado haber aceptado mantener ese tipo de conversación con un hombre casado el pasado 21 de enero.
La también hondureña decidió compartir la conversación completa que mantuvo con el esposo de la empresaria, influencer y YouTube hondureña, asegurando que no hubo contacto físico.
Rompió el silencio y reveló en una transmisión en vivo de Instagram la conversación que tuvo con Jorge Cordero, esto después que el dominicano diera su propia versión.
VEA: Jorge Cordero publica conversación que causó su separación de Lipstickfables
Asegura que nunca se imaginó que dicha conversación saliera a la luz. Asimismo, recalcó que Cordero no ha aceptado su culpa, ya que la culpa se la están tirando a JC. “No es culpa de nadie, se dio la conversación, quiero que se termine esto aquí”.